Comparte

El próximo 14 de abril se estrenará la última temporada de la aclamada serie Game Of Thrones, por lo que la expectación y las teorías conspirativas están a la orden del día.

Una de estas surgió tras la confesión del actor Nikolaj Coster –Waldau, quien interpreta en la zaga a Jaime Lannister, en el programa de Jimmy Kimmel Live en Estados Unidos, asegurando que el argentino Marcelo Bielsa podría quedarse con el “trono de hierro”.

“Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso”, dijo el Matarreyes.

El conductor al escuchar esto le consultó si de la persona que hablaba era de “Bob Bielsa”, a lo que el actor respondió: “No, es Bielsa, el DT del Leeds United”.

Cabe señalar que el actor es fanático del cuadro que dirige el rosarino, por lo que está expectante de lo que pase ya que a cinco fechas del término del campeonato de segunda división, el equipo del ex DT de la selección chilena está en la segunda posición con 79 puntos.

Últimas Noticias