20042019 - 16:42 Querido personaje habría renunciado al reality "Resistiré" de Mega
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Querido personaje habría renunciado al reality "Resistiré" de Mega

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Felipe Urra, más conocido como “Fritanga”, habría decidido renunciar al reality “Resistiré” de Mega y esta vez definitivamente.

¿Las razones? Por encontrarse en malas condiciones alimenticias y sentirse aislado por sus demás compañeros, lo que ya había reconocido la primera vez que quiso irse del encierro.

“Ellos no conversan, se cierran, quieren solo hacer cosas para la cámara o están acostados todo el día y yo no soy así”, fue uno de los primeros argumentos que dio. Sin embargo, la producción logró retenerlo en esa oportunidad ya que la salida de Fritanga podría ocasionar la pérdida de mucho rating.

Pero según indica el medio Lima Limón, Fritanga hoy estaría en su casa de Copiapó.

 

 

Lo que ocurrió fue que el desgaste físico comenzó a notarse y las ganas de permanecer en el recinto fueron disminuyendo. Un plus de energía fue el re ingreso de su amigo Alex Caniggia, pero solo fue durante una semana. El miércoles 3 de abril, Fritanga fue tratado por un fuerte dolor estomacal que terminó por ser diagnosticado como “colon irritable”, donde no lograría estabilizarse del todo en el encierro.

Esta semana y tras la salida de Caniggia, Fritanga fue llevado al “Hospital del Trabajador ACHS”, ya que presentaba fuertes dolores que terminarían con un diagnóstico de “gastroenteritis aguda” y se encontraba con una desnutrición de casi 15 kilos, razones que lo llevaron a desistir.


Potenciado por