Registro
Comparte

Diario La Cuarta reveló los candidatos para convertirse en Rey y Reina Guachaca este 2019, cuyo evento se realizará el próximo 11 de mayo en la tradicional “Cumbre Guachaca”.

El citado medio especificó que este certamen le dará la oportunidad a concursantes que ya participaron con anterioridad, pero que no lograron obtener la corona.

Estas son las candidatas de este 2019:

Pamela Díaz postuló a la corona el 2009, pero se la llevó Mónica Pérez. Este año, con su team de “Viva la Pipol”, pretende conseguirla.

Chiqui Aguayo luchó por la corona el 2017, pero perdió ante Evelyn Bravo. No obstante, hoy es panelista de “Muy Buenos Días” y este año espera llevársela a casa.

Daniela Aránguiz continúa en la pelea. Si bien ya no es un personaje televisivo, cuenta con el cariño de la gente y espera lograr la revancha.

Belén Mora se encuentra en su mejor momento de éxito y recientemente triunfó en el Festival de Olmué.

Ivette Vergara tuvo la oportunidad el 2016, pero no lo consiguió. Este año, con su equipo de “Mucho Gusto”, espera alcanzar la corona.

Ingrid Cruz batalló por la corona el 2015, pero la Abuelita Eliana de “MasterChef” obtuvo la corona. Este año va con todo.

Y los candidatos:

Claudio Palma grita con el alma cuando relata los goles de la selección, pero el 2011 no logró obtener la corona y este año es su meta.

Ernesto Belloni es uno de los creadores de los personajes más insignes de la cultura chilena y si bien el 2008 intentó conseguirla, este año sí que pretende hacerlo.

Kaminski no obtuvo la corona luego de que el “Guaton Salinas” se impusiera el 2012, pero hoy cuenta con el apoyo de los auditores de la “Corazón” para conseguirla.

Esteban Paredes luchó por la corona el 2014, pero no la consiguió y este año anhela conseguirla.

Felipe Avello en el 2006 obtuvo el segundo lugar tras competir contra Felipe Camiroaga, pero hoy está recargado con gaviotas y pretende conquistar el trono popular.

Adriano Castillo, también conocido como el “Compadre Moncho”, sufrió del robo de la corona el 2007 por Bichi Borghi y este año desea recuperarla.

Últimas Noticias