Instagram J Balvin - Registro Michael Jackson
Comparte

El pasado domingo J Balvin hizo historia al presentarse en el Festival musical estadounidense Coachella al ser el primer latino que pisa el evento de forma individual.

Y más allá de este hito, el colombiano logró hacer bailar a los asistentes con sus éxitos “Mi Gente”, “Con Altura” y “I Like It”.

Tras esto, Álvaro Osorio, padre del artista, entregó una entrevista a la emisora “La FM”, donde realizó una poco afortunada comparativa que encendió la polémica.

Para mí J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más porque viene la parte humana, moral, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal”, expresó en la oportunidad.

Fue la comparación con el Rey del Pop lo que molestó a sus seguidores, pues recordemos que durante los últimos meses se ha visto en la palestra debido al documental “Leaving Neverland”, donde se plasman acusaciones de abuso sexual y violación en su contra.

A través de Twitter se manifestaron los oyentes de esta entrevista, quien además de encontrar inoportuna la comparativa entre J Balvin y Michael Jackson, también pusieron en tela de juicio el talento artístico de ambos, asegurando que al colombiano aún le falta bastante para llegar al nivel del estadounidense.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones que dejó:




Últimas Noticias