22082019 - 16:15 "Escribo esto con mucho dolor": Kika Silva da a conocer importante pérdida
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Escribo esto con mucho dolor": Kika Silva da a conocer importante pérdida

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram.

Fue en febrero que Kika Silva compartió con sus seguidores la llegada de un nuevo integrante a su familia: se trataba de Matilda, una cerdita -mini pig- que llegaba a hacerle compañía a Gin, su bulldog francés.

Pero esta tarde ella misma contó que Matilda falleció mientras ella se encontraba fuera del país. La pequeña cerdita estuvo acompañada en todo momento de Benjamín, el pololo de Kika.

“Escribo esto con mucho dolor y aún con un poco de miedo pero siento que debo contarles, es algo muy importante para mi”, dijo a través de Instagram.

Luego continuó: “Han sido unos días extraños y difíciles, la Mati por algo que aún no logro entender se nos fue, muy rápido, en pocas horas, no sufrió y fue por muerte súbita…yo estaba lejos pero estuvo sus últimos minutos muy acompañada con el Benja”.

“Siempre que me hablan sobre los chanchos hay muchas y diversas opiniones lo que si les puedo decir es que generan lazos muy fuertes con nosotros, son cariñosos, tienen la inteligencia de un niño mayor a 3 años, son muy limpios, sienten y entienden todo incluso en algunas religiones está prohibido comerlos”, aseveró.

“Te vamos a extrañar y gracias infinitas por el amor y compañía que nos diste, sobre todo a Gin”, finalizó el triste mensaje de la conductora de televisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escribo esto con mucho dolor y aún con un poco de miedo pero siento que debo contarles, es algo muy importante para mi. Han sido unos días extraños y difíciles, la Mati por algo que aún no logro entender se nos fue, muy rápido, en pocas horas, no sufrió y fue por muerte súbita… yo estaba lejos pero estuvo sus últimos minutos muy acompañada con el Benja. Sera una Semana Santa muy especial de mucho dolor y aprendizaje porque se que tengo mucho que aprender de ella…. ellos, los animalitos vienen a entregarnos amor puro y enseñarnos. Siempre que me hablan sobre los chanchos hay muchas y diversas opiniones lo que si les puedo decir es que generan lazos muy fuertes con nosotros, son cariñosos, tienen la inteligencia de un niño mayor a 3 años, son muy limpios, sienten y entienden todo incluso en algunas religiones está prohibido comerlos. Te vamos a extrañar y gracias infinitas por el amor y compañia que nos diste, sobre todo a Gin.

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida Matilda 🐽 #minipig @ginymati @benjaisrael90

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el


Potenciado por