22082019 - 16:15 Así luce el actor de Jesús de Nazaret a más de 40 años de su estreno
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así luce el actor de Jesús de Nazaret a más de 40 años de su estreno

Por Karina Albornoz |
Imagen del post
Crédito:

Estamos en pleno fin de semana santo y los canales de televisión se encargan de poner en su parrilla programática, películas que nos llevan a la reflexión.

Una de las clásicas es “Jesús de Nazaret” de 1977, dirigida por Franco Zeffirelli y que fue protagonizada por Robert Powell, quien al momento de audicionar para la obra lo hizo para el papel de Judas.

Si bien Zeffirelli tenía en mente a Dustin Hoffman y Al Pacino para el papel principal, finalmente fue Powell quien interpretó a Jesús.

Pese a que luego de este papel Powell no tuvo una carrera muy exitosa en la pantalla grande, se ha convertido en una verdadera leyenda.

El británico actualmente tiene 74 años y se encuentra alejado del mundo del cine, de hecho se dedica a escribir novelas y a dictar charlas sobre literatura. “Creo que esa película tuvo un impacto tan profundo en la cultura debido a que supimos alcanzar a todas las audiencias y a que no fuimos tan específicos en nuestra aproximación a Jesús”, dijo el actor hace un par de años.

Ver esta publicación en Instagram

Jesús a los 74 años #RobertPowell

Una publicación compartida de Isabel Muñoz (@isabelmb78) el

Ver esta publicación en Instagram

. “I never cease to say and I repeat it to the world since 1977. I am not Jesus Christ, I am just an actor and British comedian. I am tired of seeing my photos displayed in places of worship and other places for worship. I just make a film for a living. Burn my picture and worship the only God in truth! I am just an actor… Jesus is Lord!” 👇 “Nunca dejo de decirlo y lo repito al mundo desde 1977. No soy Jesucristo, solo soy un actor y comediante británico. Estoy cansado de ver mis fotos en lugares de culto y otros lugares de adoración. Yo solo hago películas para ganarme la vida. ¡Quema mi foto y adora al único Dios en verdad! Solo soy un actor … ¡Jesús es el Señor!" 😱 Desde que interpretó en 1977 al personaje, Jesús, en la miniserie de 2 capítulos, Jesús de Nazaret, dirigida por Franco Zeffirelli, las fotos del actor inglés Robert Powell se cuelgan en iglesias, hogares, automóviles, escuelas, oficinas y muchas grutas sagradas de todo el mundo para ahuyentar a las fuerzas malignas y atraer buena suerte. Durante varios años, Powell ha expresado públicamente que él no es Jesús y que la gente debería dejar de adorarle, respetar al verdadero Jesús y adorar a Dios. . Como decía una vieja campaña de marketing: "Pasa en las películas, pasan en … " . . ¡¡¡Fíjate bien a quien le oras en este viernes "santo"!!! . . #ActorQuotes #RobertPowell #holyweekmovie

Una publicación compartida de …If I Were a Critic!!! (@ifiwereacritic) el


Potenciado por