Captura de pantalla | CHV
Comparte

La comediante de Morandé con Compañía, Belén Mora, contó que al menos tres estudiantes le han pedido saludos a través de Twitter,  según la explicación, sería una propuesta de sus profesores para sumar puntos extras en sus pruebas.

“Empezó la época del ‘saludo de alianza’… ok, lo puedo entender, pero ESTO LO ENCUENTRO INSÓLITO!”, escribió furiosa la artista, quien dijo entender lo de los saludos para las competencias de alianzas, pero no, para subir la nota en las evaluaciones.

“Borré el nombre de la niña (me llegaron tres con la misma historia). Espero que sea falso, sino de verdad es una estupidez”, continuó agregando luego Mora.

En mayo del año pasado, Belén Mora también se mostró molesta ante la insistencia de algunos alumnos que le pidieron saludos para las alianzas.

“Estimados profesores, por favor hagan funcionar la maquinita creativa y hagan otras pruebas para los aniversarios. No grabo saludos para alianzas y el que salga con ‘te debes a tu público, qué eres mala onda, se te subieron los humos’, etc, hágame el favor y salga de acá”, fue lo que escribió en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.

Pero este descargo provocó que algunos usuarios la criticaran por su mala disposición a la hora de enviar saludos, por lo que Belén decidió defenderse con un nuevo mensaje: “Lamento tanto que les moleste mi opinión, pero creo que nadie me sigue obligado. Si le caigo mal, que bueno, porque si esperaban que siempre cumpliera con sus expectativas y dijera siempre lo que quieren escuchar, se equivocaron de persona. Ahórrense la lata y mejor dejen de seguirme, y gracias a los que entienden”.

Últimas Noticias