Comparte

El actor estadounidense que encarna Iron Man, Rober Downey Jr., aseguró que los últimos minutos de la película Avengers: Endgame “será lo mejor que se ha visto del universo de superhéroes de Marvel”

Las declaraciones las realizó al medio británico The Upcoming, señalando que: “Los últimos 8 minutos de esta película son quizá los mejores ocho minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado”.

El actor, además indicó que su personaje regresará desde un punto de reflexión, en el que se replantea cosas importantes de su vida.

“Parece que fue hace mil años cuando salí de aquella cueva y me convertí en Iro Man y supe que te amaba. Ya sé que dije que basta de sorpresas pero realmente esperaba poder darte la última“, dice el personaje.

El estreno de la película en Chile se espera para el próximo 25 de abril y pondrá término a la saga de superhéroes que inició en 2012 con Avengers, donde se reunieron los más destacados superhéroes del mundo del cómic.

Últimas Noticias