Comparte

Paloma Mami es una de las artistas del momento. Sus canciones y su talento han cautivado a millones de personas por todas partes del planeta. Para eso la chilena tiene un grupo selecto de productores que la ayudan a hacer realidad cada letra.

Uno de ellos es Vladmir Muñoz, quien es uno de los mejores productores musicales de Chile y que hoy triunfa en el extranjero. Además, “Vlady” como lo conocen sus amigos, lleva años trabajando con artistas de la talla de Luis Jara, Andrés de León Consuelo Schuster, Mozart, Victoria “la mala” y Matt Hunter.

La relación con el éxito no es desconocida para el oriundo de Valparaíso, ya que trabajó con DJ Méndez en su mayo apogeo en su vuelta a Chile. “Fue un proceso de aprendizaje muy bueno, con muchas vivencias y grandes logros. En ese momento éramos pocos productores de música urbana y eso hacía que resaltara mucho más”, dijo en entrevista con Radio Agricultura.

“Con Leo Méndez ganamos muchos premios y se lo agradezco”, agregó.

Sobre los artistas chilenos con los que ha trabajo, Vladimir Muñoz expresó que “he compuesto sonidos con Consuelo Schuster, Luis Jara, Andrés de León, Alcover, Richy Peña, Nacho,  con todos los canales de televisión y con Paloma Mami”.

Respecto a esta última artista, el chileno respondió a Radio Agricultura  que  “ella venía con un receso de sus productores anteriores. Me contactaron para empezar a trabajar en su nuevo sencillo, pero tenía un viaje programado a Miami por lo que alcanzamos a hacer solamente una canción”.

“Fue súper grata la experiencia, donde también armé el show que está presentando en todos los lugares que toca, le hice la introducción que tiene para todos su eventos y acá en Miami también  se me han abierto muchas puertas gracias a ella”, sentenció.

Sin embargo y a pesar de su éxito, “Vlady” fue muy crítico a la hora de hablar de cómo es la industria chilena y cómo tratan a los exponentes nacionales. “Creo que valoran mucho más a los chilenos en el extranjero, por eso cuando vienen los puertorriqueños se llenan los bolsillos, los valoran más”.

“Siempre piden que se bajen los precios, no hay prueba de sonidos y muchas cosas que uno no espera que es diferente cuando uno está sonando en la radio. Para eso hay que salir fuera de Chile”, sentenció.

Una de sus producciones:

Últimas Noticias