Instagram Bad Bunny
Comparte

Fue el jueves 25 de abril cuando se llevaron a cabo los premios Billboard de la música latina 2019, cuando en medio de la entrega de los galardones, se produjo una insólita situación.

Dentro de los ganadores de estos premios, se destaca al cantante puertorriqueño “Ozuna”, además de “Anuel AA” y “Luis Miguel“.

No obstante, el momento más llamativo se produjo cuando el cantante de trap “Bad Bunny” obtuvo el premio al “Artista del Año en Redes Sociales”, y el intérprete fue el último en darse cuenta de que había sido llamado al escenario, para recibir su galardón, debido a que estaba revisando sus redes sociales en su celular.

Incluso, fue la persona que estaba sentada junto a él quien le avisó que había resultado ganador de esa categoría, lo que produjo la sorpresa del cantante, tras ver a todo el público parado aplaudiendo y felicitándolo.

Luego de esto, Benito Martínez, como es su nombre real, explicó sobre el escenario las razones de porqué no estaba pendiente de los premios.

Yo no me había dado cuenta que había ganado, estaba metido en Instagram…para que vean que estoy dedicado a esto a full“, manifestó.

Revisa el hilarante momento:

Últimas Noticias