Comparte

La pareja del momento, conformada por el actor mexicano Diego Boneta, quien interpreta a “Luis Miguel” en su serie de Netflix, y Mayte Rodriguez que actuó en la teleserie “Caleta del sol” de Televisión Nacional, han dado que hablar durante estos últimos días, luego de que se viralizaran imágenes de ellos, disfrutando de unas vacaciones, primero en Cancún y luego en Cartagena de Indias, en Colombia.

No obstante, lo que no sabía era que los actores decidieron arribar, nada más ni nada menos, que al Barrio Bellavista, en Santiago. 

Fue el sábado cuando Boneta y Rodríguez visitaron el bar Room 09, en calle Antonio López de Bello 040. Luego de haber probado unas tapas en el restaurante, la pareja subió a la azotea, lugar donde aprovecharon de disfrutar el ambiente, junto a un entretenido karaoke.

Fernando Otárola, quien es guitarrista del bar Room 09, compartió junto al mexicano Diego Boneta, y lo acompañó mientras el actor cantaba canciones, entre ellas “My Way” de Frank Sinatra, según lo consignó LUN.

Otárola manifestó que “(Boneta) Llegó con la niña Mayte. Yo la reconocí primero a ella, es bien hermosa. Después me dijeron que quien la acompañaba era Diego Boneta”, expresó.

A esto agregó que “había más músicos, pero lo acompañé yo solo con mi guitarra. Lo que cantó se prestaba para que fuera solo voz y guitarra. Sacó aplausos. Es que está de moda“.

Recordemos que hace algunos días, el padre de la actriz, Oscar Rodríguez, confirmó el romance de su hija con el actor mexicano, expresando que Mayte estaba muy contenta en esta nueva etapa de su vida.

 

 

Últimas Noticias