Comparte

“Avengers: Endgame” acumula éxitos con la mayor recaudación en un estreno de la historia del box-office norteamericano, según estimaciones publicadas a fines de abril por la empresa especializada Exhibitor Relations.

El filme de súper héroes del universo Marvel logró la suma récord de 350 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá, y más de 1.200 millones en todo el mundo desde que comenzara a exhibirse en salas el miércoles.

Se trata de un comienzo supersónico para la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía, salpimentada de espectaculares combates, humor y lágrimas, que borra así el récord establecido en 2018 por su tercer opus, “Avengers: Infinity War”, y sus 257,7 millones de dólares.

En medio de este éxito el actor Robert Downey Jr , que interpreta a Iron Man, publica constantemente fotografías con los compañeros del film, y esta vez lo hizo con sus compañeras, hablando de “poder de mujer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #throwback #flashback to the #Women of @marvelstudios #mcu lunch I had the pleasure of hosting… #girlpower #epic #bts (? @jimmy_rich ) #TeamStark #thankyou

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Últimas Noticias