Instagram
Comparte

A través de redes sociales Raquel Calderón muestra su vida fashion, de embajadora de distintas marcas, siempre con nuevos vestuarios y las últimas tendencias.

Es por esto que no es habitual que use sus redes para referirse a temas de interés nacional ni menos se le ha visto emitir comentarios del área jurídica. Recordemos que Raquel es Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Chile y actualmente se encuentra en vías de titulación realizando su tesis como abogada.

Pero esta mañana en sus “Stories” de Instagram se refirió a la cobertura que hizo el matinal de TVN “Muy Buenos Días” al caso del homicidio de Nibaldo Villegas en Villa Alemana.

En el matinal se vio la declaración en vivo del hermano de Nibaldo, Edson Villegas. En ella, rompió en llanto al entregar detalles sobre la búsqueda que realizó la familia en sitios eriazos, vertederos o calles cercanas a su casa.

Por su parte, Kel era un telespectadora más, pero no aguantó ver tal situación: “Wn, el pobre señor está muriéndose de llanto en cámara. Cómo pueden mostrar esa declaración @muybuenosdiastvn. Se pasan”.

En la siguiente historia publicó: “Hablemos de revictimización”.

Acá puedes ver el estremecedor relato.

 

Últimas Noticias