instagram: @ladanicastror
Comparte

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile, Daniela Castro confirmó que su corazón está bien y que incluso tiene pareja, se trata del fotógrafo y tatuador venezolano Fernando Rivero, con quien está hace cinco meses.

En conversación con Las Últimas Noticias, Castro aseguró que “estoy feliz. Nos conocimos trabajando en una sesión de fotos. No pusimos a conversar de arte porque él es fotógrafo”.

“Ahora trabajamos juntos, tenemos algunos proyectos en conjunto, también en los que yo me desempeño como directora de arte que es algo que me encanta”, agregó.

Respecto a su nueva relación y qué es lo que hace en más detalle, la MasterChef aseguró que “es licenciado en artes y surfista. Somos muy de pasear a encontrar lugares para sacar fotos, tiene un drone. Vamos a Puertecillo, porque él va a surfear y yo me quedo leyendo tapada con una mantita”.

Cabe señalar que esta relación viene tras su dura ruptura con el exchico reality Pascual Fernández, con quien duró bastante tiempo y en su momento se pensó que iban a volver como pareja.

Últimas Noticias