Instagram: @pollosus
Comparte

El personaje de Augusto Schuster en “Juegos de Poder” ha dado mucho que hablar, no solo por sus escenas protagonizadas por el ex chico Amango, sino que él mismo ha hecho que el ahora icónico momento entre Benjamín Bennet y Pedro Campos se esté haciendo viral.

La primera muestra fue cuando el actor y cantante participó en la parodia que protagonizó con el famoso youtuber Pollo Castillo. Ahora, los mismos involucrados realizaron la misma escena que se está tornando viral.

En el video se puede apreciar como Schuster le está cortando el pelo a Castillo y, en ese momento, se aprecia como Randy (otro comediante de redes sociales) se encuentra duchando y se le cae el jabón.

El actor procedió a colocarse un corcho por miedo si aparecía el “Pelao Schuster” y luego la dupla ingresa a escena al igual que sucedió en “Juegos de Poder”.

El registro ya tiene más de un millón de reproducciones en el Instagram oficial del “Pollo”, por lo que falta que más personas comiencen a replicar este suceso y se transforme en viral.

Revisa el video:

 

 

Es contagioso @elranty @schusteroficial

Una publicación compartida de Pollocastillo (@pollosus) el

Últimas Noticias