Las Últimas Noticias
Comparte

La hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers ya muestra sus dotes de actriz a pesar de que solamente lleva dos meses estudiando en el Club de Teatro de Fernando González.

La menor de las hijas de la rostro de TVN, fue la protagonista del nuevo videclip del grupo chileno Natalino llamado “Tú, mi cielo”.

En conversación de con Las Últimas Noticias, la joven comentó cómo se gestó el proyecto. “Un director de Amar o morir me llamó y me contó que a Natalino les gustaría que yo participara en el video, porque es la canción que le ponen a mi mamá en esa teleserie con Pancho Reyes”.

“En la grabación hago a una mujer que se escapa de la ciudad después de terminar una relación y se va al Cajón del Maipo, empoderada a juntarse con una amiga para tener un día outdoor”, agregó Sothers, quien ya ha participado en tres proyectos como actriz.

Sobre ese punto, la hija de Carolina Arregui señaló que “siento que aprendo haciendo en cada oportunidad, además que con buenos equipos el trabajo es más fácil. El formado del video clip es mucho más cinematográfico”.

Últimas Noticias