Instagram Belén Mora
Comparte

La actriz y comediante Belén Mora sufrió una fuerte caída en medio de un show, que conmemora el día de convivencia en un liceo de la Quinta Región.

El registro, que se convirtió en viral, se puede apreciar como la protagonista del Muro de Morandé con Compañía da un paso en falso y cae del escenario, lo que desató una serie de comentarios en el momento.  A pesar del incidente, Mora siguió actuado y cuando estaba en el piso exclamó: “caí con estilo”.

Luego de terminar la presentación, la comediante asistió a un centro asistencial. “Efectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y ¡estábamos pasándolo la raja’. Así que seguí actuando nomas. Estas cosas pasan, nada que hacer. Les encargo el dolor e inflamación en la espalda”, señaló luego del show.

Ya en la clínica, Belén Mora compartió una fotografía que dejó preocupados a sus seguidores, ya que en la imagen estaba al borde del llanto. “Soy inmortal. Muchísimas gracias a todos los que se han preocupado. Y los que se han burlado, tranquilos, que el karma es más grande que mi sacada de chucha”.

Últimas Noticias