Comparte

El matinal Bienvenidos de Canal 13 aprovechó el Día de la Madre para que cada panelista contara sobre la relación que tienen con ellas.

En ese contexto hicieron un contacto telefónico con Eliana, la mamá de Raquel Argandoña, quien se refirió a la actual relación amorosa de su hija.

“Estoy feliz, me gustan mucho los amigos de la Raquelita. La veo muy feliz”, dijo mientras era entrevistada por Martín Cárcamo, quien le consultó: ¿Si tuviera que decirle algo a Raquel qué le diría?

“Que encontrara un compañero”, respondió la progenitora de la panelista.

Raquel: (alzando la voz y en tono de aclaración) pero mamá lo estoy pasando bien, tú sabes…

Eliana: Ah si! siempre que sea con el que me gusta a mi, contestó mientras de fondo se escuchaban risas y un ohhh… de los compañeros de Argandoña.

Raquel: Calladita, calladita!

Martín: ¿Usted tiene su preferido?

Eliana:

Martín: ¿y hace caso Raquel?

Eliana: de repente hace caso. Tiene muy buen ojo la Raquelita, aclara ella.

Finalmente el tema cambia, ya que Martín Cárcamo le pregunta cómo ha sido la relación con su hija ante lo cual Eliana responde: “siempre ha sido muy buena”.

“Te amo mamá, no me faltes nunca”, pidió la panelista mientras entrevistaban a su madre en vivo en el matinal de Canal 13.

Finalmente el tema cambia, ya que Martín Cárcamo le pregunta cómo ha sido la relación con su hija ante lo cual Eliana responde: “siempre ha sido muy buena”, pero antes de despedirse agregó: “no cambies al joven que me gusta”, concluyó.

Últimas Noticias