26052019 - 18:09 ¿Pacto de Sangre 2? Loreto Aravena e Ignacia Baeza avivan los rumores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Pacto de Sangre 2? Loreto Aravena e Ignacia Baeza avivan los rumores

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, ha sido todo un éxito y se encuentra en su recta final, éxito que también mantiene los ojos puestos en los actores de la trama.

Por eso sorprendió hoy una foto de las actrices Loreto Aravena e Ignacia Baeza, quienes publicaron en sus Instagram que están en un “nuevo proyecto” juntas.

Sin embargo lo que llamó la atención fue el vestuario que estaban usando, puesto que es el mismo estilo que usaron en la nocturna. ¿Será una secuela o una segunda temporada? Habrá que esperar para saberlo.

«Estamos aquí grabando con Loreto Aravena, nuevamente volvemos a estar juntas querida Loreto Aravena, vamos por más», expresó Baeza en una historia. Además, la intérprete de Josefa en la teleserie también subió una fotografía, donde aparecen juntas en un auto: «Con la bella y talentosa @baezaignacia encontrándonos en un nuevo proyecto».

En los comentarios de Instagram los seguidores de Loreto “temieron” por ella: “¿Después de los que te hizo con el Benja te juntas con ella? Yo que tú me arranco Loreto, jajajaja. Guapas y talentosas las dos”; “Cuidado esa la loca es la maldad pura !! 👿👿 quien iba a pensar que en un cuerpo tan chico vendría tanta maldad …😂😂”; “Queremos más teleseries chilenas, más proyectos como pacto de sangre desde Berlín aún los sigo capitulo a capitulo”; “Noooo te va a matar de nuevo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la bella y talentosa @baezaignacia encontrándonos en un nuevo proyecto 🙂 No se pierdan el final de @pactodesangre13

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

 

 


Potenciado por