18082019 - 21:24 Daniela Aránguiz reveló cómo logró asegurar los estudios de sus hijos hasta la universidad
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniela Aránguiz reveló cómo logró asegurar los estudios de sus hijos hasta la universidad

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Daniela Aránguiz

En el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, fue invitada Daniela Aránguiz junto a Camila Recabarren, Loreto Valenzuela, Alejandro Guillier, Carlos Caszely y Rafael Araneda.

En el último episodio tocaron el tema de las inversiones y el conductor Julian Elfenbein pidió que se acercaran al punto de encuentro “los que han sido tan previsores con su pareja, familia en general, que hoy día podría dejar de trabajar y vivir de sus ahorros y sus inversiones”.

Fue Daniela Aránguiz, la esposa de Jorge Valdivia, quien se acercó y entregó información sobre esto.

“Nos casamos muy chicos, Jorge tenía una bicicleta cuando yo lo conocí. Creo que yo ganaba más plata que él, porque bailaba en Mekano y siempre fui muy de juntar plata. Y me acuerdo que el primer sueldo potente de Jorge fue el de Emiratos Árabes y yo le dije: ‘Este año de trabajo va a ser para la educación de tus dos hijos‘”, recordó Aránguiz.

Luego explicó que abrió una cuenta corriente para cada uno de sus hijos, y “guardé toda la educación de mis hijos desde ahora hasta la universidad”.

Finalmente detalló que también cuenta con varias propiedades tanto en Chile como fuera del país, asegurando que vivir de inversiones no es tan fácil como muchos creen.


Potenciado por