26052019 - 17:35 Fernando Godoy pierde anillo a pocos minutos de pedir matrimonio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fernando Godoy pierde anillo a pocos minutos de pedir matrimonio

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @FERNANDOFLOW

El actor lo hizo en pleno bautizo de su hija. 

Fernando Godoy está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que el domingo recién pasado le pidió matrimonio a Ornella Dalbosco.

La petición ocurrió durante el bautizo de la hija de ambos, Lúa, instancia donde el actor estaba vestido como payaso haciendo una rutina de humor.

Godoy conversó con Las Últimas Noticias, donde confesó sus nervios, ya que había perdido el anillo de compromiso antes del show.

“Corrí desesperado buscando por todos lados. La Ornella me decía que lo hiciera luego (el show), sin saber que no podía hacer el acto de magia sin el anillo. Al final encontré la bolsita que tenía el anillo en uno de los autos, bien escondido”, comentó.

Pese a que ya le dieron el sí, la pareja aún no decide la fecha de la ceremonia, ni dónde se realizará, pero quieren que sea algo especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11 de Mayo 2019 Un día inolvidable … el bautizo de Lua fue muy emotivo, En Diaguitas Valle del Elqui Donde la buena energía abunda. Y luego en uno de los trucos de magia del Payaso Luo le pedí matrimonio a quien hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida @ornella_dp . Hoy tenemos una hija hermosa y somos una familia … mas un entorno maravilloso que se unió para siempre y nos han acompañado toda la vida. Fue una catarsis de amor! Gracias a tod@s por su cariño de siempre en cada esquina. Y a mi familia Rapanui que vino a dejar su mana para mi poki. @korohaoa @pukururutakeo5 @ariki.mau @manuz.tepano maururu .. y a sus padrinos @pgodoyb @javigodoyb @daweipineda @dalboscowine estoy explotando de felicidad . 🌙❤️

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow) el


Potenciado por