18082019 - 21:42 "Todos celosos de Mickey": Así luce Kel Calderón en su travesía por Disney
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Todos celosos de Mickey": Así luce Kel Calderón en su travesía por Disney

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Raquel Calderón sigue en Orlando, Estados Unidos, donde realiza una gira en Walt Disney junto a su madre Raquel Argandoña.

Pero claramente la influencer ha destacado por sus stories de Instagram infaltables y sus producidas fotos en la red social. De hecho, llamó a un concurso para ganar el mismo viaje que ella está realizando.

En este contexto se ha tomado envidiables fotos para sus seguidores, los que la llenan de “me gusta” y comentarios.

En la última foto, de hecho, aparece de la mano de Mickey Mouse visitando el Disney’s Animal Kingdom. “Todos celosos de Mickey 😒”, le escribió su amigo y fotógrafo Oscar Andree,

“e ves muy linda, y con la sonrisa de cuando eras pequeña 🌸”, le dijo otro. “Eres preciosa Kel … aún tienes carita de niña 💕💕💕🌹”; “Preciosa”; “Qué linda”, le escribieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney es un lugar donde los sueños se hacen realidad, nunca me canso de recorrer sus parques llenos de magia! 🏰❣️ ⭐️ Por eso les tengo un concurso increíble! Con @destinationinfluencers estamos regalando 6 días de alojamiento en Orlando más 2 tickets de parques para ti y la persona que tú más quieras! ✨💫 Para participar solo tienes que: 1. Ingresar al Link en mi Biografía de Instagram o Stories e inscribirte! 2. Subir una foto a tu Insta con lo que más te gustaría conocer de Disney, tú personaje favorito etc con el hashtag #KelTeInvitaADisney 3. Seguir a @destinationinfluencers y @k3lcalderon Mucha suerte a todos! ✨💫 #KelTeInvitaADisney ❣️❣️❣️ Pic: @ozcar

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


Potenciado por