Captura Canal 13
Comparte

La telenovela “Pacto de Sangre” dejó los pelos de puntas con una de las escenas más escalofriantes que ha enseñado hasta el momento, donde se puede ver la cabeza de Daniela Solis en un frasco cubierta de líquido, tras se descuartizada.

No obstante, lograr este efecto visual no fue nada fácil y requirió de un arduo trabajo. Así lo señaló Juan Pablo Aliaga, realizador de los efectos especiales de la novela para el diario Las Últimas Noticias.

“Se hicieron moldes con una silicona de última generación, que es bastante más rápido a como se hacía antes con yeso. Hice el vaciado de todo el cuerpo de la actriz para las escenas del desmembramiento. Empezamos por las piernas, el torso, los brazos y la cabeza al final“, detalló para el citado medio.

También explicó que para obtener más realismo, utilizó pelo natural que cosió mechón por mechón para lograr este objetivo.

Antonia Bosman, la intérprete de este personaje, también narró las reacciones que tuvo tras ver su “cabeza” flotando de esta repugnante forma.

“Lo vi en vivo y es heavy, pero sé que es ficción. Es raro. Ver mi cuerpo en partecitas es una experiencia y me siento afortunada de haberla podido vivir”, narró.

Aquí puedes ver el realista resultado final:

Últimas Noticias