Instagram Antonella Ríos
Comparte

La actriz Antonella Ríos ha sufrido un gran cambio durante el último tiempo, siendo el más notorio su baja de peso con el fin de recuperar su agilidad.

Profesionalmente también se encuentra en un buen momento, pues actualmente se encontraría conduciendo un programa radial con José Miguel Viñuela, además de un show tipo burlesque y ahora se presentaría un nuevo proyecto.

En una entrevista con diario La Cuarta expresó que junto a su amiga Francisca Feliú comenzará a impartir cursos con el fin de que sus alumnas superen barreras y enfrenten a los haters.

Y quien sabe de esto es Antonella Ríos, quien durante mucho tiempo ha recibido duros comentarios en las redes sociales, donde ha debido lidiar con odiosos mensajes.

Bajo este contexto creó “Go Woman“, un seminario donde impartirán temas como salud, peso, maquillaje, autoestima, empoderamiento, entre otros.

“Esto no sólo tiene que ver con el peso, quizás puede ser el dejar de estar con una pareja que te hace mal. Lo que pasa es que todo lo que uno consume le afecta al organismo, a la cabeza“, detalló a La Cuarta.

Instagram Antonella Ríos

Últimas Noticias