Agresión Muy buenos días TVN
Captura TVN
Comparte

El matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, sufrió de un tenso momento mientras se encontraban realizando un despacho durante horas de la mañana. Esto, luego de que informaran sobre un caso de una familia que hace dos años no podía ingresar a su casa, la cual fue ocupada por desconocidos.

Un día vinimos a mostrarla y no pudimos hacer ingreso, nos dimos cuenta que estaban viviendo unas personas (…) Hemos venido dos veces con Carabineros y sólo salen menores de edad. No entregan información. Estamos desesperados. Es una herencia que nos dejó mi padre fallecido. Es tremendamente injusta nuestro situación”, informó Paulina, la afectada por la situación, al canal estatal.

No obstante, el equipo que mandó “Muy Buenos Días”, donde estuvo presente la periodista Daniela Muñoz, sufrió de un violento episodio luego que los habitantes ilegales de la vivienda atacaran al equipo con botellas de vidrio.

Ante esto, la periodista y camarógrafo debieron salir arrancando de lugar luego que estos le lanzaron objetos.

Nos estamos moviendo, estamos en vivo y en directo, están con botellas, no sabemos si tienen armas, están con botellas, ¡están tirando la botella!”, informó la comunicadora mientras ocurría este suceso.

La animadora, María Luisa Godoy, informó que se encontraban llamando a carabineros por la violencia que existía en el lugar.

Aquí puedes ver algunas imágenes de lo ocurrido:

Captura TVN

Captura TVN

Captura TVN

Últimas Noticias