Comparte

Una de las tristes postales que dejó el Superclásico 185 del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile fue la agresión a la familia del delantero albo Esteban Paredes, quienes fueron golpeados cuando en la salida del Estadio Nacional.

Tras lo sucedido, la hermana del atacante, Solange Paredes, hizo la denuncia correspondiente a las autoridades y a pesar de lo sucedido, los comentarios en sus redes sociales no pararon, hasta incluso, le faltaron el respeto.

Bajo ese panorama, Paredes se descargó en redes sociales. “Quiero dar las gracias a cada una de las personitas que se dieron un minuto de su tiempo para darme ánimo. Tantos mensajes de cariño, tantos que no sabría cuántos solo darles las gracias”.

“Aclaro que también que para haber sido 10 “madres” sin ofender claro, un par de rasguños a mi hija y eso nada más niñita. Orgullosa de ser zorra, como me llamaron jajaja y hermana del venido del área. Les duele tanto. Colocolina toda mi vida y a morir como dijo Américo. Jamás olvidaré esta muestra de cariño”, cerró en sus redes sociales.

Últimas Noticias