Captura
Comparte

La teleserie nocturna de Canal 13 “Pacto de Sangre” tendrá sus dos capítulos finales este lunes y martes y por lo mismo los telespectadores están impacientes por saber qué pasará finalmente con los villanos de la ficción y si Daniela Solís tendrá justicia.

Es así como una de las escenas de mayor impacto de los últimos días fue la muerte del personaje que interpreta Pablo Macaya, Gabriel, quien buscaba firmemente justicia en el caso y estaba dispuesto a entregarse a la PDI por la muerte y el descuartizamiento de la joven.

Sin embargo, no se esperaba que su amigo Marco lo acribillara dándole muerte en una de las escenas más impactantes de la teleserie.

Ahora la actriz Loreto Aravena, cuyo personaje murió mucho antes, filtró un video en Instagram del “detrás de cámara” de la muerte de Gabriel.

“El detrás de cámara de la escena que acaban de ver en @pactodesangre13 Yo estaba ese día alli! Era mi último dia de grabación!! (Pero se suspendió la escena, no esta, otra y finalmente se sacó por suerte o me veían de fantasma)”, explicó la actriz.

“Aplausos a todo el @equipopactodesangre por que el final está increíble!!! Inesperado!!! @pactodesangre13 NO SE LA PIERDAN EL PRÓXIMO LUNES Y MARTES!”, finalizó.

Mira el video:

 

 

Últimas Noticias