Publicado enEspectáculos

“No hay nada entre Carpentier y yo”: Bárbara Lackington niega romance con jurado de MasterChef

Captura
Comparte

Bárbara Lackington se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de “MasterChef Chile”, siendo duramente criticada en redes sociales, no solo por su personalidad, sino que también por los comentarios que emite sobre algunos de sus compañeros de programa.

“La verdad es que soy una persona súper directa, no tengo pelos en la lengua. Si me preguntan algo quiero decir lo que de verdad siento y no dejar de ser quién soy porque me ponen una cámara adelante. Y eso muchas veces a las personas no les gusta”, dijo en entrevista con el medio Página 7.

Además se refirió a las polémicas que rondan el programa. “Tengo compañeros a los que le han afectado harto los malos comentarios. A Diana, por ejemplo. La verdad es que a mí no me afectan. Obviamente es una lata leerlos porque de repente son súper desubicados. Pero hay que hacer vista gorda. Por ejemplo, a mí me encantan los memes. Siempre había querido tener memes míos, tienen mucha imaginación. Así que a reírse no más”.

Sin embargo, uno de los temas que ha dado mucho qué hablar entre los televidentes es el coqueteo que se ha visto en pantalla entre Bárbara Lackington y jurado del programa, Chris Carpentier, incluso el chef ha sido acusado de tener a sus «favoritos» en el espacio, entre los que se encontraría la joven modelo.

“Inventar un romance entre una persona que va a cumplir 46 años y yo, que voy a cumplir 20 recién, me parece desubicado”, dijo molesta, quien de esta forma aclaró los rumores que ha  surgido en la web respecto a su relación con Carpentier.

“Sí hubo un momento donde hubo un coqueteo, pero fue porque fue parte de la prueba, que era afrodisíaca. Pero no creo que Chris Carpentier tenga alguna atracción hacia mí. Yo soy una persona coqueta, pero no hay nada entre Carpentier y yo”, sentenció Bárbara.

 

 

Últimas Noticias