Instagram
Comparte

La animadora de Canal 13 Francisca García-Huidobro vivió un tenso momento en la gala del estreno de la película “Mi amigo Alexis” cuando apareció el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello.

En el instante, la conductora de Sigamos de largo le reprochó en tono de broma al comentarista que no quería asistir al evento y que estaba “obligado”. Pero Guarello contestó mirándole los zapatos: “¿Con ese chuteaste a Manuel (De Tezanos, ex pareja de la animadora)”.

En declaraciones al programa Intrusos de La Red, García-Huidobro entregó sus impresiones y afirmó que “si hubiese estado animando la (Cecilia) Bolocco le tira la mala onda a ella, porque él andaba muy mala onda y parece que es verdad que no quería venir y alguien lo llamó, y la agarró conmigo“.

“Yo estoy embetunada en vaselina. Me importa tres hectáreas de choclo. Su mala onda se la tiene que fumar él… como diría Jorge Alís: ‘Que se mejore’“, afirmó dando por cerrada la polémica.

Sin embargo, luego posteó en Instagram sus descargos, los que fueron apoyados por su amiga e influencer Raquel Calderón.

Ante el mensaje de “la Fran”, Kel dijo lo siguiente en sus historias de Instagram: “Heavy como los hombres misóginos y violentos disfrutan de agredir a una mujer en público y tener que ver cómo se prestan ropa entre ellos. Heavy  ser mujer en esta industria. Te banco Fran”.

 

 

Instagram

 

 

Últimas Noticias