Comparte

Pablo Mackena, Francisca Merino, Amaya Forch, Pascual Fernández, Karol Cariola y Nicolás Peric, fueron los invitados del último episodio del programa de Chilevisión Podemos Hablar.

En la sección Punto de Encuentro, Julián Elfenbein apeló a la emocionalidad de los participantes, preguntándoles por los seres queridos que ya partieron.

Pascual Fernández, se refirió a la triste muerte de su padre y los difíciles momentos que ha tenido que atravesar desde ese entonces.

“Mi padre falleció a los 57 años de cáncer. Yo con mi padre siempre he tenido muchos problemas, desde el rencor, no sé por qué siempre tuve muchos problemas con ellos”, comenzó, asegurando incluso llegó a “odiar” a sus padres.

Fernández explicó que la relación se mantuvo así durante muchos años. “Tú crees que tus padres van a durar eternamente, que no te va a pasar nada. Eso que ‘dile a la gente lo que te importa todos los días’, eso no pasaba, eso era mentira”, puntualizó.

Como se destaca en Página 7, el español aseguró que el diagnóstico y posterior deceso de su padre fue muy repentino y rápido. “Pasó de ‘yo la aguanto tranquilo, si yo soy fuerte’ y de que todo el mundo sabíamos que lo iba a superar (…) fuimos viendo cómo el cáncer lo fue matando. En cuatro semanas se fue“, dijo.

A lo que agregó, quebrándose: “No pude decirle lo que sentía, abrazarle, decirle que me ha hecho mucha falta“.

Últimas Noticias