22092019 - 03:04 "Nos dio consejos": Pamela Díaz y la conversación que tuvo con Javiera Suárez en la clínica
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Nos dio consejos": Pamela Díaz y la conversación que tuvo con Javiera Suárez en la clínica

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Pamela Díaz

Desde el pasado martes comenzó a circular una lamentable noticia. La periodista Javiera Suárez había sido internada en la Clínica Alemana debido al cáncer que padece desde el 2016.

Bajo este contexto su amiga y excolega Pamela Díaz la visitó y conversó con ella: “Sí, está en la clínica ya hace unos días. Estuvimos ayer con la ‘cabezona’, yo le digo así“, comentó para “Viva la Pipol”.

Luego entregó más información sobre su estado: “Tenía momentos de lucidez y otros no. Por suerte no tiene ningún dolor porque obviamente está medicada“, indicó.

También informó que estuvo con ella solo un momento, pues hubo mucha gente que la fue a ver y sus más cercanos esperan que esto pase y vuelva a casa.

Finalmente informó de qué hablaron: “Me habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido, de hecho nos daba consejos: ‘Cuídenlo, cuídense, ámense, díganse las cosas ahora’. Ella también tiene un poco de conciencia de lo que le está pasando”.

Es triste porque era una galla joven que tenía todo para hacer en la vida (…) Ella nunca estuvo triste. Nunca ha sido alguien que dé pena, ni que tire mala onda (…) Javi siempre con sus tallas, un par de garabatos, y nos matamos de la risa“, sentenció Pamela Díaz.


Potenciado por