14102019 - 13:25 Esposo de Javiera Suárez compartió la última foto que se tomó con ella y su hijo Pedro Milagros en la clínica
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Esposo de Javiera Suárez compartió la última foto que se tomó con ella y su hijo Pedro Milagros en la clínica

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

El esposo de Javiera Suárez, el cirujano plástico Cristián Arriagada, compartió en su cuenta de Instagram la última fotografía que se tomó con ella y su hijo Pedro Milagros antes de que la periodista falleciera.

“Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica”, comenzó comentando el profesional para luego agregar unas sentidas palabras que emocionó a sus seguidores.

“Que manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta.Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tu cultivastes y enseñastes con el ejemplo a tanta gente”, dijo. “Te amo para siempre mi Javiera Suárez”, finalizó.

Recordemos que en su funeral también entregó un agradecido mensaje:

“Detrás de esa rubia despampanante había una mujer sencilla que quería tener hijos  una familia. Javiera creía fielmente en los milagros. Salió adelante. Javiera le ganó al cáncer… Lo haría mil veces con ella (casarse con ella). Gracias a la vida por regalarme este tiempo increíble. Gracias por los médicos extraordinarios y cariños que tuvieron una palabra de aliento. Familia y amigos, gracias”, destacó Arriagada.


Potenciado por