Hincha bailarín
Captura Canal 13
Comparte

Rafael Ormazábal se transformó en una sensación de las redes sociales tras celebrar los goles de Chile ante Japón con elaboradas coreografías de baile.

Al volver a Chile de la Copa América, el hincha bailarín se encontró con gran reconocimiento y ofertas de algunas marcas que lo quieren entre sus rostros “virales”.

“Fue bien raro que me conocieran de la noche a la mañana. Yo estoy acostumbrado a estar detrás de las cámaras (trabaja en una agencia de marketing), con una faceta un poco más tranquila. Siempre he sido pelusa con los amigos, con la familia. Pero todo fue bien rápido, porque se viralizó en gif, en memes, en fotos”, contó Rafael a La Cuarta.

El hincha explicó que viajó el viernes a Brasil y regresó el martes, pero que ahora existen ofertas para volver. “La idea era quedarnos en Chile tranquilos, pero si se da la opción de volver a la Copa América sería bueno. Me contactaron del Banco de Chile, de Becker y otras cervezas“, aseguró.

El hombre de los pasos de baile no descarta en que, además, se sumen todos sus amigos a la coreografía. “La idea es volver todos, lo estamos viendo con las marcas, pero mi idea principal es ir con el lote, porque esto nació de un viaje de grupo, así que vamos todos o nada”, contó.

Últimas Noticias