Pancho Saavedra
Pancho Saavedra | Instagram
Comparte

Pancho Saavedra recorre nuestro país para grabar “Lugares que Hablan”, hecho por el que estuvo cerca de perder su vida junto al “Catador”, David Liempi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos ❤ buen lunes para todos ??

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Resulta que el animador de Canal 13 estaba mostrando la desembocadura del río Biobío desde un kayak junto al camarógrafo, pero las cosas se salieron de control cuando ambos cayeron.

“Es lo más fuerte que hemos vivido en siete años de programa. La sensación de que estuvimos a segundos de morir, la desesperación de estar en el agua y no poder salir, no se la doy a nadie”, comentó Francisco en La Cuarta, agregando que fue el hecho más traumático de su vida.

La situación será transmitida en el capítulo de este sábado, pero una vez que salieron de la complicación tuvieron que detener las grabaciones.

“Estamos con un cuadro de estrés post traumático, porque fue súper delicado”, manifestó Pancho Saavedra.

En ese mismo sentido, el “Catador” detalló que “estábamos bajando por los rápidos del río Biobío y casi instantáneamente después metidos en un remolino que nos chupaba. Cada uno intentaba luchar por salvarse, pero siempre pensando en el otro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay compañeros de Trabajo y amigos Feliz cumpleaños querido Amigo, Compadre y Hermana de tantas Batallas ??#FelizCumpleañosCatador #Catador @davidfractal

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


“Es verdad eso que dicen que la vida se te puede ir en un segundo”, narró Liempi destacando que la situación lo marcará para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto ocurrió en #AltoBioBio y fue sin duda lo más difícil que hemos vivido en estos 7 años haciendo el programa, la muerte susurrando en tus oídos ha sido lo más difícil de hacer. Lo importante compartir las experiencias, todos los deportes extremos implican un riesgo, nosotros lo corrimos, hicimos rafting con una empresa certificada pero el rio mostró su furia. Sin duda ha sido la experiencia más difícil de enfrentar, cuando escuchas que tú compañero, que no sabe nadar @davidfractal cae al río se te hiela la sangre. Lo principal es que esto puede suceder y uno debe estar preparado. Este capítulo de #lugaresquehablan2019 nos hizo aprender, vamos a seguir haciendo esto y más por que no podemos vivir la vida cagados de susto, amo mi trabajo y amo poder entregarles a ustedes imágenes increíbles de nuestro bello País ❤️??

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Últimas Noticias