Rosco "Pasapalabra"
Captura CHV
Comparte

“Pasapalabra” tomó una gran medida de seguridad para evitar filtraciones y evitar que el “rosco” salga a la luz antes de tiempo.

Según contó el conductor del programa, Julián Elfenbein, a Las Últimas Noticias, “hay que cuidar muchos los detalles, la gente está muy atenta, el rosco reparte mucha plata ($72 millones), así que desde un hace un tiempo esa información es guardada en una caja fuerte“.

A mí me pasan el rosco el día anterior para que yo me lo aprenda en casa y así poder tener la seguridad de hacerlo bien en cada episodio. Son cinco roscos en la semana y todos los otros permanecen en esta caja de seguridad”, agregó.

La editora general del programa, Tania Aguilar, contó que esta medida se tomó porque el rosco empezó acumular mucho dinero, “más de lo que incluso teníamos presupuestado”. 

La caja fuerte, comprada hace dos meses, se encuentra empotrada en un mueble de las oficinas de producción de Chilevisión. Pesa 11,4 kilos y tiene 20 centímetros de alto, 42 de ancho y 37 de profundidad.

Caja fuerte rosco
LUN

Últimas Noticias