19072019 - 06:19 Ángela Duarte cambia su look tras una complicada semana
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ángela Duarte cambia su look tras una complicada semana

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FOTO: REDES SOCIALES

Ángela Duarte se hizo conocida gracias a su participación en “Doble Tentación”, reality show de Mega donde estuvo junto a su ex pololo Cristóbal Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

APROBÉ MI EXAMEN DE GRADO!!! OFICIALMENTE SOY ENFERMERA!!! Y UNA BIEN SEXY 🙆‍♀️🙈 HAHA! . ahora van a preguntar por qué esa foto?? Pues por que no tengo actuales 🤷‍♀️ y estoy COMPLETAMENTE demacrada después de enfrentarme a la comisión de salud en mi interrogación oral 🥴 fue mucho tiempo de estudio, no dormir bien, bajones, crisis y estrés…📚 Quiero decir que este último mes lo pase muy mal, tuve demasiados problemas, no podía creer que fueran tantos y uno tras otro, al mismo tiempo conocí muchas personas muy lindas que fueron un apoyo, pero ningún obstáculo logró impedir que estudiara y luchara por ese título… eso me hizo salir de la universidad más emocionada y orgullosa que nunca…me siento empoderada, fuerte e invencible, siento que tengo un poder especial y lo he descubierto hace muy poco… . . Gracias miles a todos por su energía! Por darme sus ánimos, los adoro!!! Ahora estaré más activa que nunca para darle nuevas sorpresas!!!🌟❤️ . PH: @retrabookpro 📸❤️ .

Una publicación compartida por 🌿 A N G E L A 🌎 C O N N I E 🌿 (@angeconnie) el


Actualmente la enfermera no ha pasado por un buen momento, ya que hace algunos días atrás terminó su relación con el modelo.

A lo anterior se le suma la dura confesión sobre el abuso que vivió de parte de un familiar cercano, hecho que narró ella misma a través de Instagram.

Pero Ángela Duarte dejó lo malo atrás y decidió sacar la mala energía con un cambio de look, el cual mostró ella misma en sus redes sociales.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

FOTO: REDES SOCIALES

FOTO: REDES SOCIALES


Potenciado por