17092019 - 14:21 Renata Ruiz debió dar disculpas públicas tras uso de pieles: "No fui consciente"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Renata Ruiz debió dar disculpas públicas tras uso de pieles: "No fui consciente"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Renata Ruiz

La modelo y ex Miss Chile Renata Ruiz estaba recibiendo violentos comentarios en su cuenta de Instagram luego de que luciera una llamativa piel en una publicidad.

Si bien la publicación llevaba más de dos semanas en línea, el programa Intrusos trató este tema y Ruiz debió salir a dar explicaciones.

En primera instancia indicó que borraría todos los comentarios donde la atacan “vulgarmente”. No obstante este mensaje fue modificado luego.

Asumo mi error. No supe qué hacer frente a la situación por la que me están atacando. Nunca más cometeré la misma falta“, señaló.

Luego publicó una imagen en blanco donde se explayó ante las críticas. “Quiero asumir públicamente mi error y pedir disculpas a todos. El perdón se pide y las explicaciones agravan la falta. No fui lo suficientemente consciente. Pero nunca más volveré a cometer un error de este tipo“.

Agregó después: “Agradezco la experiencia para poderme haber dado cuenta, que a pesar que en mi vida diaria como carne y uso cuero, es distinto salir en una publicidad promoviéndolo. Pido respeto en sus comentarios, soy humana y creo que equivocarse es parte de nuestra naturaleza“.

Aquí puedes ver la publicación:


Potenciado por