Captura
Comparte

Hoy domingo 23 de junio es la esperada final del programa de cocina “MasterChef Chile” de Canal 13, el que tuvo una temporada marcada por la polémica, en especial por las críticas de los televidentes y el nivel mostrado por los participantes.

Y ahora a esto se le suman los comentarios de los que ya dejaron el programa y que verán quién de los tres finalistas se queda con el preciado premio: Camila Ruiz, Giovanni Cárdenas o Bárbara Lackington.

Una de las que emitió las últimas declaraciones fue la polaca Kaschka Glazenwska, quien dio una entrevista al programa Intrusos de La Red y dijo que los tres finalistas no son los mejores para ser el nuevo “MasterChef”.

“Creo sinceramente que los tres son buenos, pero no son tan buenos como para ser MasterChef”, expresó. Agregó que se siente la mejor participante del espacio, a pesar de que resultó eliminada, tras ser superada por Bárbara lackington.”Para mí, yo soy la ganadora de Masterchef”, continuó señalando.

Sus declaraciones no cayeron nada bien en Canal 13, desde donde le llamaron la atención a la mujer de 54 años, así lo reveló ella después en conversación con el diario La Cuarta. “Ya tuve problemas con Canal 13 por lo que dije en Intrusos, por lo que prefiero no hablar nada más del tema”, dijo.

 

Últimas Noticias