16072019 - 02:00 Chris Carpentier le tapa la boca a Ignacio: "Camila ganó, él no"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Chris Carpentier le tapa la boca a Ignacio: "Camila ganó, él no"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA LA RED

Chris Carpentier es el juez principal de MasterChef, ya que él es el único que queda desde que comenzó el programa en Canal 13.


Por esa razón el cocinero profesional fue entrevistado por “Intrusos” para preguntarle sobre los polémicos dichos de Ignancio Román, donde habló irónicamente sobre el triunfo de Camila.

“Yo creo que hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió. Camila ganó, él no… qué más te puedo decir”, manifestó Chris Carpentier.

Luego el chef le recomendó que fuera humilde “no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser”.

“Si nos quiere criticar, que nos critique a nosotros. Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que en definitiva logró algo que él no ha logrado. Ella le podría responder: ‘bueno no sé pelar paltas, pero yo gané”, puntualizó Carpentier.


Potenciado por