17072019 - 23:11 Ignacio Román tras final de MasterChef: “Dejé la embarrada, pero es lo que pensaba medio Chile”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ignacio Román tras final de MasterChef: “Dejé la embarrada, pero es lo que pensaba medio Chile”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

El pasado domingo el subcampeón de la tercera temporada de “MasterChef“, Ignacio Román, vio la final del último ciclo.

El espacio consignó como ganadora a Camila Ruiz, quien se habría encontrado en la polémica hace unas semanas tras su “ineficiente” forma de cortar una palta.

“Felicidades a la ganadora de @MasterChefChile cuando sepa pelar una palta conversamos, esperaba que primara la gastronomía… más de lo mismo“, escribió Román en las redes sociales.

Su “inocente” comentario dividió a los seguidores, pues algunos le encontraban razón, mientras que otros lo calificaron de “picado” y “resentido”.

Tras esto, entregó fundamentos a sus palabras a diario La Cuarta. “Sí, dejé la embarrada con el twitter, pero es lo que pensaba más de medio Chile… Y sobre lo de resentido, jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo hablé gastronómicamente”, partió comentando.

Román aseguró que no se arrepiente de haber escrito su opinión. “El chileno común tiene miedo de decir lo que piensa, pero yo no, por eso a veces caigo mal en muchas partes, creen que tengo el ego alto, que soy soberbio, pero es mi forma de ser”.

A pesar de las críticas, Román catalogó el programa como “excelente“, aunque aseguró que tenía “desajustes, como en todo“.

Sobre Camila Ruiz, se limitó a aconsejarla: “Le deseo todo el éxito del mundo. El mejor consejo que le puedo dar a la chica de las paltas es que se dedique a la cocina, ser consecuente con lo que hará, que estudie mucho, perseverante y que mantenga los pies en la tierra como los mantengo yo, porque a veces la tele marea. Y le irá súper, porque tiene su carisma, propio estilo y creo que se irá mejorando“.

Finalmente reveló que su ganadora para esta temporada de “MasterChef” era Kashka, aunque Jeffry también era su favorito.


Potenciado por