16072019 - 02:05 Indignados: Panelistas de "Mucho Gusto" no fueron invitados a cena con Lucho Jara
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Indignados: Panelistas de "Mucho Gusto" no fueron invitados a cena con Lucho Jara

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

Esta mañana los tres animadores del matinal “Mucho Gusto” de Mega –Diana Bolocco, Karla Constant y José Miguel Viñuela- revelaron cómo se preparan para recibir nuevamente a Luis Jara que llegará el próximo lunes 1 julio.

En medio de la conversación matutina, Karla mencionó que esta noche tienen una comida solo los cuatro animadores del matinal, algo así como la “previa” del regreso de Lucho. Sin embargo, no todo el equipo está invitado y es algo que a Diana “se le cayó el cassette” en entrevista con La Cuarta, hecho que provocó el enojo de la Patrulla Juvenil.

“Lucho es parte importantísima de este equipo y yo tuve la suerte de trabajar muchos años con él, así que es una súper buena noticia”, dijo Bolocco a dicho medio adelantando cómo se están preparando.

“Nos vimos antes de que se fuera del programa y en estos meses que vivió afuera estuvimos en contacto constante. Mañana (hoy) nos vamos a juntar a comer con Lucho y el equipo del programa, así que está todo listo para su regreso”, afirmó.

En el estudio, sin embargo Joaquín Méndez, Begoña Basauri, María José Quintanilla y Karol Lucero reaccionaron indignados por “enterarse por la prensa”.

“Dice en el diario Diana y el Mucho Gusto y yo y mis compañeros (entonces) no somos parte del Mucho Gusto”, dijo Karol Lucero a lo que los animadores comenzaron a dar explicaciones. “El fiato con el panel no importa”, se quejó entre broma y verdad.

Ve el video aquí:


Potenciado por