Patricia Maldonado | Instagram
Comparte

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña hablaron en el capítulo de este jueves de “Sin Límite”  sobre la cobertura que ha tenido el caso de Fernanda Maciel en el matinales.

Resulta que la también panelista del “Mucho Gusto” habló sobre cómo han tratado el tema algunos programas, destacando que han entregado información que no corresponde debido al horario en que se transmiten.

“No les llama la atención que hoy día en un programa de televisión transmitia todo lo que se estaba diciendo en el juzgado se estaba diciendo. Es irrepetible las barbaridades que el tipo decía que hizo. Salía al aire”, manifestó Paty.

Posteriormente Patricia Maldonado destacó que no tienen respeto por la consciencia de los familiares afectados y se preguntó su habrá gente que denuncie eso.

“La televisión no puede llegar a esos extremos por tener sintonía. No me parece justo ni para el espectador, ni para la familia. Yo entiendo que los canales están en una competencia, pero yo prefiero perder y no llegar a ese extremo”, sostuvo.

Últimas Noticias