Christian Chávez
Comparte

Hace unos buenos años el grupo musical “Rebelde” (RBD) ganó bastante fama tras nacer de la teleserie mexicana homónima. Los integrantes Anahí y Dulce María consolidaron sus carreras, pero esto no fue así para todos.

Christian Chávez fue otro de los integrantes de esta agrupación, pero su carrera tuvo un duro revés y en el programa “Saga Live” explicó por qué.

Varios directores de radio en México me dijeron no apoyamos música homosexual“, indicó en la oportunidad, asegurando que el hecho de declararse homosexual arruinó su carrera.

Esto no fue solo en lo musical, sino que su carrera como actor también. En Televisa le habrían dicho: “‘Se acabó tu carrera como actor aquí’. Hace 12 años me dijeron ‘un personaje protagónico aquí ya no se te puede dar porque la gente no te va a creer, porque la gente no quiere esto, porque las marcas no quieren verse involucradas en esto‘”.

No obstante, esta medida se contradice con el rumbo actual del canal, pues hace unos días anunciaron que lanzarían su primera teleserie con protagonistas homosexuales.

Últimas Noticias