Instagram
Comparte

La cuarta temporada del programa “MasterChef” de Canal 13 se grabó en Colombia y si bien se emitió hasta hace dos semanas, terminó de grabarse a principios de marzo.

Una de las finalistas fue Bárbara Lackington, quien fue constantemente criticada por sus comentarios, sus platos y el supuesto favoritismo de los jueces con ella; sin embargo no ganó la competencia, pero encontró el amor.

Todo ocurrió al llegar a Chile. Según contó a Las Últimas Noticias una de sus primeras salidas fue para el cumpleaños de un amigo. “Me aburrí porque había puros rugbistas, casi todos hombres. Eran muy idiotas porque estaban pateándose en el piso. Estaba a punto de subirme al auto cuando llega él para preguntarme por qué me iba”, reveló.

Los dos viven en La Reina y, curiosamente, resultó que eran casi vecinos, pues viven a dos cuadras de distancia. Él le dijo que estudiaban lo mismo, y que a él también le interesaba la cocina. Tanta coincidencia hizo dudar a la rubia. «Le dije ‘si eres tan chorito y realmente vives donde dices, te voy a dejar a tu casa’. Cuando abrió la puerta, no lo podía creer», explicó Bárbara.

Le preguntaron a Bárbara si la química fue inmediata, y confesó que sí. «Imagínate que nos estacionamos al frente de su casa y hablamos hasta las 5 de la mañana. Nos dio hambre y él me invitó un McDonald’s. Súper romántico», confesó entre risas, agregando que el sentido del humor que comparten los unió rápidamente.

«Me pidió pololeo al mes de conocernos… Me dijo que yo era la ganadora de ‘MasterChef’. Me ha apoyado infinito. Igual le choca leer algunos comentarios mala onda en Instagram», contó también.

Ella por su parte, señaló que está aprendiendo las reglas del rugby para acompañarlo en sus partidos. Y aunque el deporte le parece más una ‘pelea de monos’ porque todos se pegan, igualmente lo apaña y se muestran felices y enamorados en redes sociales.

 

 

Últimas Noticias