Ale Fosalba
Alejandra Fosalba | Instagram
Comparte

Alejandra Fosalba es una de las actrices de teleseries más destacadas de la actualidad y que luego de una larga trayectoria en TVN, ahora la rompe en Canal 13 con “Río Oscuro”.

Actualmente la artista dejó las grabaciones de lado y se tomó un descanso para ir a Cancún junto a su familia y celebrar sus 50 años de vida.

En ese contexto, Ale subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un bikini amarillo, el cual resalta su gran figura.

“¡Y llegaron mis 50 años! Siempre lo vi lejano pero aquí están… Puro agradecimiento a la vida por tanto. Mi familia que es lo más importante, la oportunidad de ser madre de dos niñas maravillosas, estar con un hombre que me ama hace casi 20 años es un sueño. Orgullosa de todo lo que he construido con trabajo y esfuerzo, siempre dispuesta a luchar por lo mío”, manifestó Alejandra Fosalba.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y llegaron mis 50 años !!! (Me pillaron media chascona) Siempre lo vi lejano pero aquí están . . Puro agradecimiento a la vida por tanto , mi familia que es lo más importante, la oportunidad de ser madre de dos niñas maravillosas, estar con un hombre que me ama hace casi 20 años es un sueño. Orgullosa de todo lo que he construido con trabajo y esfuerzo, siempre dispuesta a luchar por lo mío . Levantándome las veces que sea necesario . La vida pasa rápido , hay que disfrutarla y poner atención a las cosas que realmente importan . Cada uno sabe lo que pasa en su corazón y por eso hay que guiarse siempre. Los quiero y les agradezco a cada uno de Uds que me están entregando buena energía siempre , me llena el alma .

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Últimas Noticias