Comparte

El futbolista Gonzalo Jara se convirtió en papá por tercera vez en la madrugada de este viernes. Lamentablemente debió acompapar a su esposa Roksana Luengo a la distancia, pues se encuentra en el hotel Hilton Morumbí en Sao Paulo en previa al partido del sábado.

Quien compartió esta noticia fue Jean Beausejour, pues también celebró el nacimiento de sus mellizas Lorenza Paz y Juliana Rafaela, quienes se adelantaron casi una semana y nacieron el pasado miércoles.

El nacimiento de la hija de Jara, por otro lado, sí estaba previsto para estas fechas, cuando el jugador esté jugando la Copa. Fue a las 3 de la madrugada que la esposa de Jara anunció en Instagram. “Llegó la hora. Que Dios nos acompañe. Gracias a todos“.

Quien entregó detalles a LUN fue la actriz Ingrid Parra, quien es amiga de la esposa de Jara. “Ignacia nació a las 5:30 de la mañana, mide 50 centímetros y pesó 3 kilos 300 gramos. Están las dos muy bien, solo mi amiga está un poco cansada”, informó.

Sobre la ausencia del padre, Roksana se lo tomó de manera positiva. “Quiero que tenga recuerdos de que su papá jugó una Copa más y que se sienta orgullosa de él“, aseguró.

Últimas Noticias