Radio Agricultura
Comparte

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado se encontraron en una nueva edición de “Sin Límite” de Radio Agricultura donde la expanelista de “Bienvenidos” planificó sus vacaciones.

Me voy del primero al seis a Los Cayos, porque quiero conocer esa parte de Cuba“, partió comentando con Maldonado. “Dicen que es muy bonito, que es parejas y no van muchos chilenos”.

Vuelvo el seis de septiembre acá y el 14 me voy a Vietnam en el crucero, donde soy embajadora, y voy con 4 amigos,  para entretenerme y todo el cuento”, agregó luego para informar que volvería el 4 de octubre.

Uno de los datos más curiosos es que, en su primer viaje, informó que iría acompañada. Si bien se podría pensar que su corazón se mantiene ocupado, esto no sería así pues luego narró que se encontraría soltera, por lo que posiblemente viajará con un amigo o amiga.

Otro dato no menor es que anunció que, tras su regreso a Chile, comenzaría a trabajar en “en muchas cosas, solo que tú sabes (aludiendo a Paty Maldonado) y no los voy a contar. Así que estoy muy contenta y feliz”, dejando libres las teorías es un posible regreso a televisión.

Aquí puedes escuchar el fragmento:

Últimas Noticias