@MENDEZJOAQUIN
Comparte

El exchico reality y actual panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, contó una hilarante historia que vivió junto a su expareja en un mall, durante la emisión del programa de este viernes del matinal de Mega.

El argentino, a pesar de no revelar el nombre de la mujer, comentó que habían acordado juntarse en un centro comercial para ver una película, pero Méndez llegó al lugar media hora tarde, provocando el enojo de su pareja de ese entonces.

Por este motivo, cuando Joaquín llegó al lugar de encuentro, explicó que su pareja decidió gritarle frente a todas las personas que se encontraban en esa zona, emplazándolo por su retraso.

Pese a que el exchico reality le explicó que había tenido ciertos problemas con su auto, su pareja acabó por terminar la relación. “Ella empieza a elevar la voz y dice ‘¡Esto se terminó! Estoy cansada de que me hagas esperar’”, detalló.

Finalmente Méndez manifestó que su pareja lo perdonó. “La película ya comenzó, ya hiciste el show, dejá de ser rencorosa… vamos a tomar un Vermú”, fue parte de lo que le expresó el argentino a su polola, según lo comentó frente a todos su compañeros del matinal de Mega.

Últimas Noticias