Instagram Millaray Viera
Comparte

Hoy es el cumpleaños de uno de los conductores más queridos en la televisión nacional, debido a su gran simpatía y cercanía con la gente, además de su profesionalismo. Hablamos de Juan Pablo Queraltó, quien actualmente conduce el programa “Sabingo” en Chilevisión junto a la actriz Millaray Viera. 

En este contexto, a lo largo del desarrollo del programa, Queraltó y Viera se han hecho grandes amigos, lo que se demuestra a través de la pantalla con su enorme química.

Fue así como en esta ocasión, la actriz y conductora de programas juveniles, Millaray Viera, le dedicó un extenso mensaje por medio de redes sociales a su compañero, publicación que hasta ahora tiene más de mil “me gusta”.

“???? Feliz cumpleaños, compañero! Que lindo ha sido conocerte, hacernos amigos y acoplarnos profesionalmente”, comenzó escribiendo.

“Que lindo ha sido vivir el comienzo de mi propio proceso con un partner tan generoso, amoroso y buena persona. Que tu amada Fran y tu Amador te festejen hoy y siempre❤ Te quiero mucho @jpqueralto“, fue el mensaje que le dedicó.

Revisa acá la publicación:

Últimas Noticias