YouTube Profesor Rossa
Comparte

Fue en 1985 donde el programa del “Profesor Rossa” dio su salto a Canal 13, donde logró gran fama, la cual es recordada hasta hoy.

Otros personajes que acompañaron al mítico profesor fueron “Guruguru” y “Don Carter”, quienes se convirtieron en todos unos íconos, pero el programa llegó a su fin el año 2001 luego de una crisis económica que experimentó la estación.

Desde el entonces han pasado 18 años y los personajes que formaron parte de este espacio se renovaron completamente y anunciaron un nuevo proyecto con el que planean volver a las pantallas, pero no de televisión.

En junio anunciaron que abrirían un Canal de YouTube que se llamaría “Rossa Channel”, donde subirían material cómico. Sus fanáticos estuvieron espectantes ante algún nivel de actividad, tema que ocurrió el pasado lunes.

¡Volvimos! Y esta vez queremos ser Youtubers, por eso inventamos este canal para estar más cerca de ustedes. ¡Por eso, que el hueveo no pare!“, fue el mensaje que compartieron en su primer video, titulado “El DESprecio de la historia”.

En este capitulo, Guru Guru intenta verle la cara de leso al Profesor Rossa, siempre con la ayuda de Don Carter, que no es nada de we… Veamos cómo reacciona el profe al sin fin de utensilios que le intentarán vender pidiendo altas sumas de dinero“, fue la descripción que acompañó este debut del Profesor Rossa.

Aquí puedes ver el video:

Últimas Noticias